José Tojeiro y sus prestitutas

tojeiro dibuNo puedo y nunca podré dejar pasar la oportunidad de mostrar este vídeo al mundo. Un personaje como José Tojeiro no puede caer en el olvido. Este hombre nos enseñó que llevar señoritas a casa es peligroso, y más si vienen en complor, buscando dineros…

Aquí añado el Texto íntegro de su aventura:

NARRADOR: En el mes de mayo, José empezó a recibir asiduamente en su casa, la visita de las jóvenes…

¿Quién es?

prestitutasJooosee, abrénos, que somos nosotras…

Muy bien…

En cuanto entraron, el saludo…Ya amoroso, porque ya era… ya había confianza de antes de esos días… No fue que tuve que hacer ninguna…ningún secreficio, ni exceso, que se ponían voluntarias, pa darles cualquier cosa o palabra amorosa…

Entonces… Voy hacer el amor con una. Pero que eran voluntarias, e? No había…no había problema. Naturalmente, yo les pagaba por ello, e? Sin ser una cifra… de dinero excesivu, e? Yo les pagaba… una cosa corriente normal…

maisdroja tojeiro2

Y era cuando ellas tenían ese interés, en ir a cama, porque una quedaba libre así, en compló, pa arrevolver, buscando dineros.

Mecharon droja… en el colacao! Que yo noté que dormía muchas horas, imposible, que duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.

Con fotografías de ellas… Que había muchas mas fotografías, en el cajón de la mesilla de noche, muchas más había, de varias formas, y en varios sitios.

Todavía de que sepa yo, no fue interrojada. Ni apareció, según, los anuncios de la prensa. La primera que apareció, fue la delgadita de pelo largo. La segunda, una rubia de 32 años… La… de pelo largo 26…

Eran prespitutas, buscando domicilios, para hacer la prespitacion, pero, no por prespitación, si nó, por robar, mientras que una da el placer de prespitación, la otra busca ojetos que le sirvan, dinero mucho mejor.

Y el vídeo:

Anuncios

Una respuesta a “José Tojeiro y sus prestitutas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s