El piteclele

Recientemente, y gracias a ElRellano.com no me pagan por hacer publicidad, he tenido la tremenda suerte de encontrar este vídeo, del que se ha convertido en mi puto héroe de este año.

Este tio ha sido capaz de combinar un ukelele, un piano de esos de los chinos, y un silbato de fiestas, y crear esta monstruosidad llamada KazooKeylele (Piteclele in spanish).

Seguidamente os adjunto el vídeo. Digno de verse. Sobre todo, atended al final. Espero que lo disfruteis.

Y lo realmente grandioso es que este tio tiene su propio perfil en YouTube, con interesantes documentos que refuerzan mi teoría de que este chiguito está peor que todas las regaderas de españa juntas.

http://www.youtube.com/user/crouts0

Lo dicho anteriormente, digno de verse.

2 Respuestas a “El piteclele

  1. Este tio es dios!!! Cad vez que enganchamos los ordenadores en el bulebar ponemos el vídeo. Yo quiero un chisme de esos para navidubisssssssssssssss

Responder

