Los condones raperos del MInisterio de Sanidad

Esta tarde, estando en el café, de poco me caigo al suelo del descojone al ver este anuncio…

Por lo que se ve, el número de embarazos y abortos entre menores de edad  ha aumentado alarmantemente . Para solucionarlo, el ministerio ha tenido la genial idea de lanzar esta campaña…

¿Qué pasa? ¿Que a las que no nos gusta el rap no nos quedamos preñadas? ¿Somos menos “malotas”? Si esta es la imagen que tienen de la juventud, yo me mondo, me remondo y vuelvo a mondarme.

Si las niñas de hoy en día son tan inútiles como para hechar un polvo con el primero que se cruza en su camino, y los niños tan hijos de puta y bobos del culo para no ponerse un condón, y encima hacer chantaje psicológico a la pareja porque no le gusta, creo que en vez de lanzar anuncios con canciones pegadizas, deberían informar como es debido.

Vamos, yo veo esto como un intento erroneo de acercamiento, como un “yo también soy un niño malo y guay como vosotros. Hacedme caso”. Y claro, el resultado salta a la vista. Una sandez como un templo, y todos tan contentos…

Señores, no se hacen así las cosas. Los chiguitos se van a descojonar como ellos solos de este intento de “acercamiento”. No hay otra palabra para definir este anuncio:

HORTERA

Personalmente me están entrando ganas de follar sin condón, tener treinta hijos, y mandarlos a pegar una paliza a los del Ministerio de Sanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s