Darkness Falls (En la oscuiridad)

Esta misma tarde he estado cotilleando entre las películas de mi comapeñra de piso. Me ha llamado la atención esta película, y la he puesto en mi dvd… Arrepentimiento

Esta es la sinopsis, según www.cine.linkara.com

Portada original

Durante los últimos 150 años, la leyenda de Matilda Dixon “El hada de los dientes”, lleva acechando el pueblo de Darkness Falls como una nube oscura. Tras ser acusada injustamente de un terrible crimen, una noche la simpática viejecita fue salvajemente asesinada por el pueblo enloquecido, y hay algunos que dicen que su espíritu vengador ronda Darkness Falls esperando atrapar entre sus garras a cualquiera que la vea en la oscuridad. Esto le pasó al joven Kyle. Una noche vio a Matilda y, aunque consiguió escapar de sus diabólicas garras, su madre fue brutalmente asesinada. ¿O sólo fue una alucinación? Perseguido por los dolorosos recuerdos de esa noche, y lleno de culpa, desde entonces Kyle ha procurado no estar nunca a oscuras. Un día su novia de la infancia, Caitlin le pide que vuelva a la ciudad porque su hermano Michael de 9 años estaba teniendo las mismas pesadillas que llevaron a Kyle al borde de la locura.Sin embargo, cuando Kyle regresa, se da cuenta de que el espíritu maligno de Matilda no era producto de su imaginación. Ella es real y extremadamente peligrosa. Y si lo atrapa otra vez en la oscuridad, su espantosa cara será lo último que él vuelva a ver.

 

Y yo digo…

¡¡¡Y MIS COJONES 33!!!

Aparte de que he preferido hacer otras muchas cosas, y he visto al película bastante de refilón, lo poco que visto me ha parecido una fantasmada de nivel superior. El fantasmita chungo matando por aquí y por alla, el guapito de la peli, anterior novio de la guapita de la peli, dandolo todo por ayudarla, y de paso “recomendando” a quinceañeras cutres a engrosar el bolsillo del director en cuestión… El niño chungo asustandose de todo, todos preocupadísimos porque un fantasma horrible ha roto la armonía y la tranquilidad en un pequeño y apacible pueblo…

Vamos, la misma mierda de argumento de todas esas cutres películas de Hollywood que los frikis pajilleros ven una y otra vez…

Conclusión:

Imaginación mínima, argumento más que patético y cansadizo, reparto bastante deficiente, originalidad nula.

En fin, otra puta mierda más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s