Parecidos Razonables: Cesitar, el cachondeo que te espera…

Cesitar, te salio doble. Lo bueno es que también es heavy

Cesitar, te salío doble. Lo bueno es que también es heavy

El propio Cesar me estaba comentando que sus colegas se descojonan al ver “18 and life”, de Skid Row, pues dicen que se parece un huevo al protagonista del videoclip. En mi ignorancia, le he pedido el enlace al mismo…

Y cual ha sido mi sorpresa y descojono posterior al descubir que, en efecto, ¡¡¡es clavadito el cabrón!!!

Incluso hace las mismas chorradas en la vida real cuando va tajado sobre todo. Creo que cesar va a pedir derechos de imagen a Sebastian Bach.

Os dejo el video, para que juzgueis por vosotros mismos.

2 Respuestas a “Parecidos Razonables: Cesitar, el cachondeo que te espera…

  1. Lo cierto es que el colega y yo somos el mismo…supongo que ya no es secreto para nadie mi vida pasada, tengo que admitir que a pesar de los años me mantengo igual de joven y que no recibi ningun tipo de pago por ese videoclip, eso sin contar que gracias a mi participacion Skid Row se hicieron famosos, pero bueno, lejos de todo ello debo admitir que disfrute mucho al rodar el video…aunque algunos momentos no era consciente del rodaje…ja ja ja

    SALUD!!

  2. Baja modesto, que sube este… Cesitar, pero si tu en esa época no eras ni un jodido cigoto, cacho cabrón. Por cierto, estás sgeuro de que el protagonista dle video no trabaja de butanero en burgos, y tu madre no hizo cosas deshonrosas de cara a su matrimonio?

Responder

