Parecidos razonables II: Sara, te toca

Sarita, en plena esencia

Sarita, en plena esencia

Si es que mis amigos son la polla. Saben que soy mala, que tengo bastante peligro… Y lo que no se me ocurre a mi, ellos solitos se encargan de hacermelo saber.

Perdido en mi memoria quedó un momento de cachondeo de hace unos años, cuando en Burgos, en el mítico Jump, alguien dijo que Sara tenía cierto parecido con la actriz protagonista del videoclip de Lordi, “Hardrock Hallelujah”

¡¡¡Sarita, sé que me vas a matar, pero se siente!!!

Es lo malo de ser pureño, que todos tienen parecidos en el mundo…

Ahí va el vídeo:

NOTA: Me tocan los cojones las putas prohibiciones de inserción de Youtube, por lo que os añado el link al vídeo, porque el embed que he puesto anteriormente no se ve. Intentaremos solucionar este pequeó problema.

http://es.youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U

Responder

