Jose Mari, ese gran patriota y artista

Gracias a Mari, ha llegado mis ojos este gran tema. Jose Mari nos recuerda el orgullo de ser burgaleses con este videoclip, cantando a nuestro monumento más famoso, la catedral. Lo que todavía no se muy bien es que coño pintan sevillanas en Burgos. Me imagino que Jose Mari ha querido abrirse mercado en el extranjero, atañendose al famoso tópico de “España, sol, toros y paella”, ya que Jose Mari es un visionario nato. ¡¡¡Loemos a Jose Mari!!!

Un mezcla entre Manolo Escobar y el Fary, mis dos ídolos natos. Disfrutad del videoclip y de la belleza gótica de la catedral, porque, como bien dice Jose Mari, QUÉ BONITA ES

8 Respuestas a “Jose Mari, ese gran patriota y artista

  1. ¡¡ Sara !!
    Creo que tu y yo nos conocemos… ¿ Te suena una tarde de un autobús viniendo de Burgos que una rama o un árbol entero se cayó encima del autobús ?

    Dime que Marta me ha vacilado y no eras tú…

  2. Pues creo que el arbol me cayó en la cabeza y me dejó alzheimica perdida, porque no me acuerdo de ese dia…

    Refrescame la memoria, por favor

  3. Jajaja, te contaré un cuento, de los que no dan miedo…

    Un día viniendo de Burgos una rama un poco grandota cayó encima del bus, y una chica que luego se bajó en Belorado empezó a pegar voces hablando por teléfono ( casi me acuerdo de con quien hablaba…). La cosa es que se lo conté a Marta, y le dije cómo era la chica.
    Respuesta de Marta: ¡ Es Sara seguro !

    PD: ten cuidado, porque como no te acuerdes,es que te ha salido una imitadora.

  4. Que sí que eras tú segurísimo Sara, sólo que no te acuerdas. Si te lo conté luego a los pocos días y me dijistes que eras tú…un día que se cayó un árbol en la carretera, en el bus de burgos a belorao…

Responder

