La maldición de los filetes congelados

Este pequeño artículo viene a ser lo mismo que un “Cagüen dios”, pero expresado mas finamente.

Necesito deshaogarme, y ver ofertas de cerebrosnuevoses el Ebay, porque siempre, SIEMPRE, y no se como cño lo hago, se me olvidan sacar lso filetes del congelador. Empecemos la historia:

 

Mi cerebro desde distintos ángulos

Mi cerebro desde distintos ángulos

Sara, esa chica tan maja y carismática que todos conoceis, se trajo de Belorado un caramento de filetes de pollo congelados. Sara estaba feliz. Al precio que esta ultimamente la bolsa de la comra, un alud de filetazos de mi madre por la patilla no está nada, pero que nada mal…

Pero claro, el alzheimer me persigue, empeñado en, de la forma más despiadada y cruel posible, truncar mi felicidad. Sé muy bien que hay un pequeño invento llamado microondas, pero no es lo mismo. Los filetes se achiclan y no quedan como debiesen quedar. Como yo soy d ebuen llantar y exijo calidad ante todo, no me gusta comer filetes de microondas.

 

Si bya me lo decía mi abuela: “Hija mia, tienes que ser menos descuidada”, pero qué quereis que haga…

A ls que ya me conocis, no os extrañará nada que estas cosas me pasen a menudo, y a los que no me conozcais, os podeis hacer una idea de como es mi vida culinaria… Una puta mierda.

Así que ya sabeis, cuando querais morir por intoxicación culinaria, pegadme un telefonazo, que rauda y velóz os

¿A que solo verlo abre el apetito?

¿A que solo verlo abre el apetito?

ofreceré mi especialidad, filetes achiclados a medio descongelar. Eso si, SIEMPRE rebozados con pan rrallado de ajo y perejil. Muy ricos.

 

Desde luego, como me vea Arguiñano, me corta el pescuezo…

2 Respuestas a “La maldición de los filetes congelados

Responder

