Danzas beliforanas

Bien chavales, em imagino que al que no tenga la inmensa suerte de pertenecer a este pueblo se la sudará este post, pero a mis paisanos se les caerán las lágrimas.

He decidido compartir con el mundo las cinco danzas beliforanas más famosas: El Arranque, El Pelele, Los Brincos, Las Callejas y Las Ovejitas.

Como paso de subirlo al megaupload y todas esas mierdas, que suelen fallar más que la moto de un jipi, me he decidido a colgarlas en GoEar.

La inmensa mayoría de seguro quiere bajarse estas canciones a su pc, y se estarán cagando en mis muertos por no haber caido en ello.  ¡¡¡PERO SÍ LO HE HECHO, PEDAZO DE CABRONES!!!

Para ellos, necesitareis DownGoEar. No es un complicadísimo programa, sino una web online donde con solo copiar la URL del archivo, os descargará este mismo en formato MP3.
Como me imagino que no tendreis ni puta idea de lo que estoy hablando, desistireis, y me mandareis otra vez a la mierda, os obsequio con una guia ilustrada de los pasos a seguir:

  1. Localiza el código URL de la pista de GoEar (presente como Share it!) y copialo.
  2. Ya en DownGoEar, pegalo donde se te indica y acepta.
  3. En el texto “Descargar canción” pincha con el boton derecho del ratón. Te aparecerá este menú contextual. Selecciona “Guardar enlace como”
  4. Busca o crea una carpeta donde guardar el archivo, y seleccionala en tu panel de exploración. Cambia el nombre por defecto si lo deseas.


Como diría kristian Pielhoff, “Facil, sencillo, y para toda la familia”.

Disfrutad de estas danzas, que ya queda menos para oirlas en directo…

Anuncios

2 Respuestas a “Danzas beliforanas

  1. Hija mia, si esa expresióne s mas vieja que el tebeo… Pero a que este artículo te ha alegrado el corazon??? Por Belorado no circula mas que el arranque, en lo que a moviles se refiere…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s