Dios existe

Señores, señoras, seres de ultratumba y lectores de mi bolg en general:

Posiblemente habreis oido hablar de sendas campañas en autobuses de Madrid y Barcelona: “Posiblemente dios no existe, disfrute de la vida”, en la primera, y “Dios existe”, en la segunda.

Pues bien, en Belorado, como somos muy chulos, mezclamos los dos eslóganes, y decimos: “Dios existe, disfrute de la vida”. En este caso no hablaremos de dioses, sino de santos, porque…

… ¡¡¡EL LENNON REABRE SUS PUERTAS!!!

Logo del Lennon

Logo del Lennon

Los causantes de tal revoltijo y agitación son nada más y nada menos que Luismi y Paisano, dos pedazo de cracks, a los que tendremos mucho que agradecer. Pido, a votación popular y personal, que se les beatifique como patrones indiscutibles del pueblo. San Vitores no ha hecho nada por nosotros, en cambio San Luismi y San Paisano si. Han logrado que el rostro de todo beliforano de bien exale emoción, alegría y felicidad.

Nuestro Lennon, en el que tantas juergas nos hemos corrido, tantos momentos de risa, de llanto, de alegría, de pena, pero sobre todo, de alcoholismo en general, puedan revivirse una vez más. Ese bar, nuestra casa, nuestro templo, nuestro cielo, en donde vivimos nuestro primer futbolín, nuestra primera borrachera, nuestro primer todo….

¡¡¡VIVA SAN LUISMI, VIVA SAN PAISANO!!!

Y la encuesta popular:


Anuncios

6 Respuestas a “Dios existe

  1. sara se puede saber q has echo tu en el lennon?????esa ultima frase lo dice todo…pillina! como se entere la mari te cruje vivaaaaaaaaaaaa

  2. A ver, para quien lea esto, que no se si lo hara alguien:

    El mismo luismi me dijo que la fecha de apertura se retrasa al proximo miercoles dia 8, porque este fin de semana no daba tiempo. Avisados estais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s