Selección de vídeos grandiosos

El otro día estaba con Sandra en los ordenadores del Bule, rememorando viejos tiempos de descojono frente al ordenador y dejarnos 5 euros cada una en el mismo… No me digais como, ante mis ojos pasasó una sucesión de absurdeces sin igual, que ahora os presento en este post, con su pequeña “reseña”, regalo de la casa. Pasen y vean, solo si están preparados para ello…

1. PACO PACO PACO

Bueno, creo que todos lo habreis visto por cojones, porque mirad que Buena fuente y compañía no están dando guerra con el jodido vídeo. Basicamente es un videoclip de la Beyoncé esa, al que sublibemente han cambiado su banda sonora por el Paco Paco Paco de la Encarnita Polo… ¿Y por qué me ha hecho tanta gracia este vídeo? Sencillamente porque el montaje es más que excelente, y la idea de mezclar estos dos hits vamos, mezclar el tocino y la velocidad y que quede tan de puta madre, merece un premio. Un diez para su creador. Vamos a seguir aumentando reproducciones, que creo que ya tiene unos dos o tres millones…

2. EL NIÑO DROGADICTO

¿Cómo un padre, se supone que amantísimo para con su hijos, PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA? Me da muchísima pena el crio, pero es que el video es gracioso de cojones. Parece que en vez de ir en coche ha salido de la Pont Aeri despues de tres dias seguidos de guateque. Para hacer una película con el Neng y Pocholo


3. LORD CHICHOS

Debo amditirlo. Soy fanática de los videos que hace este chaval. Podeis verlos todos en su perfil de YouTube . Carcajadas aseguradas, como hay dios (Recomiendo expresamente “Alf Metal Show”). Pero el vídeo que voy a mostraros no tiene demasiado que envidiarle. ¿Alguien podría imaginar alguna vez que de un video de Lordi si, los monstruos esos que ganaron Eurovisión podría salir…. mmmh… ¿esto??

ESTO ES IMAGINACIÓN, Y LO DEMÁS SON OSTIAS

Pero el ganador INDISCUTIBLE de esta ronda de videos firkis, INDUDABLEMENTE es este. No puedo describirlo, porque si me pongo a pensar en el otra vez, me parto viva el ojal, y no son horas… Además, es IMPOSIBLE describir esto con palabras. Vedlo vosotros mismos. ¿Mejor sentaditos eh?

2 Respuestas a “Selección de vídeos grandiosos

Responder

