A este paso no salimos de pobres…

Se hace efectiva la subida del impuesto del tabaco y los carburantes

Estas subidas han entrado en vigor y, en el caso del tabaco, suponen un aumento del tipo impositivo específico, que pasa de 8,2 a 10,2 euros por 1.000 cigarrillos y del impuesto mínimo, que sube 21,3 euros hasta los 91,3 euros por 1.000 cigarrillos, mientras que el incremento de los hidrocarburos se fija en 2,9 céntimos por litro de carburante.

Bueno, es obvio que el precio de la vida sube, y todas esas cosillas que suelen decirnos esa especie de subnormales con un sueldo que les permite limpiarse el culo con billetes de quinientos euros… Pero de aquí, ha que se nos tome por idiotas, va un trecho bien largo…

Solo hace falta leer las declaraciones de “Milikito”, el Bufón de Fomento (También conocido como José Blanco), para que la vena asesina se nos hinche 5 centímetros cúbicos por segundo:

‘España es el país de la Unión Europea con los impuestos más bajos sobre gasolinas y tabacos’

Será porque cobramos unos sueldos de mierda, señor Milikito… Y no nos pregunte ese de “¿Cómo están ustedes?” porque igual se lleva un zapatazo en la dentadura en plan Bush… Y no me quiero ni imaginar lo que va a subir el pan, las lentejas, el arróz, y todos esos productos que necesitamos para vivir. Aunque creo que la langosta y el caviar también subirán, por lo que los señores ministros y el señor presidente se subirán el sueldo un 75%.

En Cataluña ya han empezado a tomar medidas al respecto

En Cataluña ya han empezado a tomar medidas al respecto

Blanco ha asegurado que con la actualización aprobada también se frenará el consumo de tabaco, que es, ha dicho, ‘algo muy perjudicial para la salud de los ciudadanos’

Lo perjudicial para la salud mental y económica es que ustedes se queden con el 60% de los impuestos sobre las lavores del tabaco… (Miren en el diccionario la palabra “Hipocresía”). Nos han subido hasta el tabaco de liar, nada menos que un euro la bolsita, más otro euro en boquillas y papel. Esto sí proboca más infratos cardivasculares y cerebrales que fumar como un carretero….

En conclusión, que nos gobiernen las putas, que su hijos nos han fallado. Si desde luego, me da igual PP, que PSOE, que su puta madre…

Os propongo que entre todos compremos 100000 litros de gasolina, así la Moncloa arderá más rápido.

Anuncios

2 Respuestas a “A este paso no salimos de pobres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s