Esto ya es el colmo de la vregüenza y el hijoputismo

Seis jóvenes violan a una niña de 13 años en Córdoba

Tres menores de edad han ingresado en un centro y un adulto en prisión

Una niña de 13 años fue violada presuntamente por seis jóvenes, de entre 13 y 22 años, el dos de julio en Baena (Córdoba). La agresión múltiple se produjo en dos etapas, recordó ayer el padre de la menor, Jesús Méndez. Un primer episodio de la pesadilla, en la que sufrió el ataque de cuatro, ocurrió hacia las seis de la tarde, en los alrededores de la piscina municipal, en una zona poco transitada. Tras esa primera violación en grupo, la niña fue nuevamente forzada por dos jóvenes más en el interior de la piscina, en los vestuarios.

Ver el resto de la noticia

Esto ya es la ostia. Habaía visto películas con este argumento (no porno, malpensados), pero nunca pude imaginar que una persona en este país, ni en cualquiera, y menos retacos de mierda pudieran hacer una barbaridad semejante.

Si por mi fuera, les daba mil palizas a cada uno, para acabar con una amputación de miembro “viril”, porque la semilla del diablo no debe expanderse nunca por el mundo.

Pero esto es un problema más serio de lo que parece. Tenemos un codigo penal de mierda que no sirve en estos casos, pues, menos el hijo de puta de 22 años, que irá a la carcel, pero no creo que tarde mucho en estar otra vez en la puta calle haciendo lo mismo, así que me quedo en las mismas, el resto de cabrones son menores de edad. Esto significa que van a estar dos meses de vacaciones en un centro de menores, o con ordenes de alejamiento y una pequeña multita, y santas pascuas.

Lo que yo me pregunto es donde ha quedado la moral (si, esa cosita que tengo yo por apellido, y parece que todo dios carece de ella).  Amenazar a una cria para violarla entre seis o los que fuesen, premeditado y malpensado, es de auténticos animales de corral.

Que bien les hubiesen venido un par de ostias a cada uno en su momento. Pero claro, si ahora intentas educar a un niño, te acusan de maltratador y de mal padre. Los psicólogos de los cojones si que están haciendo daño.

Y para postre, tendremos que estar cinco meses escuchando a la Patiño, al Mariñas, y a los subnormales de turno de los informaticos, como hienas a por carraño, para que el populacho calme su hambre de pan y circo.

En estos momentos se me están pasando mil y una torturas por la cabeza, y que pena no resucitar al tribunal de la inquisición…

Ni los animales hacen estas cosas, y se les pone como ejemplo de la maldad más absoluta.

Que se reforme el puto código penal, que les manden a los Miami, que les entierren vivos, que les capen como a cerdos, o que les metan por el culo una tubería de hierro, pero coño, que hagan algo de una putísima vez. A este paso vamos a tener que salir a la calle armados hasta los dientes y con un sgeuro de vida de 300 millones.

Y españa va bien, si señor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s