Lena

Últimamente tengo abandonado un poco el blog, pero seguro que casi todos sabéis que desde hace poco tengo un bichillo de tres meses llamado Lena. Para quien le interese, añado la digievolución de mi perrita, que está creciendo a pasos agigantados:

Con dos meses, al poco de dármela

Ya menos asustada y más despierta

En el jardín donde vive

Largos paseos por la rivera del Tirón

Ya con tres meses, en plenos San Vitores, ataviada para la ocasión

Muy guapa, a punto de cumplir 4 meses

4 meses recién cumplidos

6 meses a toda velocidad

8 meses

9 mese, al fresco en la bodega

Un añazo y ya de bar en bar, como la dueña...

Año y dos meses, junto a su compañera de carreras de visita en Villambistia

Definitivamente tengo una perra feliz

2 Respuestas a “Lena

    • Hola susana, me gustaría que me comentases para qué quieres ponerte en contacto conmigo mediante mail, pues soy bastante precavida con esto de dar ni correo electrónico a desconocidos. ¡Un saludo!

Responder

