Sois borregos

Así nos quieren y así seremos

Me ha sorprendido mucho ver este dos de enero una multitud de fumadores aplotronados en las salidas de los bares echando su cigarrito. Parece que la gente una vez más ha sucumbido a la comedura de coco de los poderosos, tragándose el orgullo cuando los intolerantes sin escrúpulos les miraban de arriba a abajo con cierta guasa.

Sencillamente, me da pena ver como ese activismo de bar, la esperanza de dar por culo a los ministros que se atreven a dirigir nuestras vidas, se ha disuelto cuando Pincho abrió cortina, tumbado de un plumazo por el pan y circo del Barça – Levante.

Va a ser verdad que los fumadores se merecen ser apestados: no luchan por sus derechos, por sus intereses, y menos por su dignidad, pues durante meses y años el gobierno se ha encargado de mermar su orgullo, de adoctrinar peligrosos enemigos sedientos de venganza y de importar la moda americana del tiro al fumador.

Yo ya no soy fumadora, y no por la “recomendación” del gobierno, pero a partir de ahora conservaré por orgullo y por convicción la dignidad que parece han perdido los fumadores, y no seguiré el juego a este gobierno de nazis de la peor calaña, que anteponen el bolsillo al bienestar de un sector de la ciudadanía, y les autoconvencen de que son la escoria del planeta, amparándose en la manipulación, la prohibición, el miedo y el terror, apoyándose en el complejo de inferioridad del no parecer europeos de pro.

España = Estado terrorista. Quién te ha visto y quien te ve

Anuncios

2 Respuestas a “Sois borregos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s