Recogida de firmas para modificar la actual ley antitabaco

Si como yo, estáis totalmente en contra de esta ley, os dejo aquí esta iniciativa popular que esperemos sirva para que suavicen la ley y pueda haber espacios adecuados para fumadores y no fumadores.

Como explican en el texto oficial:

Debido a la nueva ley antitabaco, que creemos que es insultante para aquellos que tenemos el placer fumar un cigarrillo, tomandonos un café o tomandonos una cerveza en un bar o en un restaurante adecuado para los fumadores. Con esta iniciativa de recogida de firmas solicitamos que existan, para los hosteleros que lo deseen, lugares de ocio para fumadores, zonas como bares y restaurantes los cuales solo sean para fumadores y/o personas tolerantes que acepten a los fumadores, como nosotros lo hemos sido y hemos respetado los lugares libres de humo.

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N5175

¡Firmad y difundid!

Anuncios

8 Respuestas a “Recogida de firmas para modificar la actual ley antitabaco

  1. Esto se esta convirtiendo en una caza de brujas. ” Las drogas son malas no las podemos permitir ,el tabaco es malo no lo podemos permitir” Pero si podemos lucrarnos ¿ no? Que alguien me lo explique…

  2. Se hace saber que, por orden y mando de este, nuestro nuevo caudillo,
    desde hoy el fumar se considerará pecado, el fumar será un delito.
    Es por ello que este hostelero ruega que, antes de encenderte un pito,
    pienses que aquí está prohibido el humo de pipa, puro o cigarrillo.

    Así pues, y sin ánimo de parecer terco, desconsiderado o bruto,
    seguiré con mucho celo los deseos de nuestro amado presidente
    evitando por todos los medios el vicio y la recaudación de tributo,
    aunque con ello pierda mis derechos y algo que llevarme al diente.

    Y que viva Zapatero!, patrón del hostelero.

  3. Lo que está claro es que este país sólo sale a la calle por el fútbol, porque resulta que nos reducen las pensiones, nos quitan las ayudan, nos llueven los impuestos y ahora resulta que a los presidentes se le queda un sueldo vitalicia de 80000 euros y encima pueden trabajar en otras empresas, cuando cualquier jubilado de este país no puede trabajar si cobra una pensión no? y encima una mísera pensión, no un sueldazo como ellos. Nos imponen una monarquía y pagamos sueldos a reyes, infantas, príncipes e hijos (que no son pocos). Van a los mejores colegios en vez de dar ejemplo llevándolos a colegios públicos como cualquier españolito y dando fe de lo bien que funciona. Todo es una vergüenza pero nadie se mueve. Eso sí, que no baje el Madrid o el Barcelona a segunda que nos matamos..

    Y encima nos imponen una Ley, que como no fumadora veo bien, pero como hostelera veo fatal, es la hipocresía de esta Ley. Pero ellos siguen lucrandose de vender tabaco, porque si es malo, pues que lo prohiban y no ganen millones a costa de la salud de los demás, y de los NEGOCIOS de los demás. Porque LOS IMPUESTOS SON LOS MISMOS, CON Ó SIN TABACO.

    Qué asco de gobernantes, todos son iguales.

    • Americanooos, os recibimos con alegríaaaaaa. ¿Quién te crees que controla este país? Y esta panda de impresentable es que tenemos por políticos no hacen nada, las matan callando, y chupan el culo al tio sam. Pero con el pepe pasará más de lo mismo. Hay que dar un batacazo a estos dos partidos de hijos de puta de una vez por todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s