Bisbal se va de gira

Bisbal de tour cultural

¡A TODO GAS Y SIN FRENOS!

Sí señores, se va directo y con billete de ida al más absoluto de los ridículos. Todo viene a cuento de una inteligente declaración en su Twiter, donde suele comentar lo que hace en cada momento durante sus interminables viajes. Pero quién sabe, si bajo los efectos del cambio horario o del Wiski de mala calidad, hizo una sorprendente declaración sobre su viaje a Egipto, el país donde hay llenazo absoluto, no como últimamente en sus conciertos.

“Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

El muchacho es humano y mete la pata, lo sabemos, y no se lo reprochamos, pero la gente, que es muy mala, y que al final va a ser verdad que eso de que la crisis agudiza el ingenio, dedicó horas y horas a cachondearse de Mr. Bisbal vía Twiter, con verdaderas obras maestras literarias que ya le gustaría a Sakespeare que fuesen de cosecha propia, como “Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente”, o “Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”

Todo normal hasta ahí. Pero el refranero castellano es sabio, y hay un dicho que encaja perfectamente con la reacción posterior de Bisbal:  Manolete, si no sabes torear para qué te metes

El iluminado borró  su comentario y añadió en un nuevo Tweet:

“El insulto es lo único os queda, y también mucho tiempo libre”

Y, efectivamente, la coña porculera es lo único gratis que nos queda, y la crisis nos deja verdaderos y largos momentos de ocio.  Bisbal terminó de desatar a la bestia, amargada sobremanera por tantos y tantos años de aguantar su discografía en los tugurios de moda y en las barracas de las ferias.

Ya es, creo, el tercer día que la gente lleva choteándose de Bisbal, y en su Tweeter  #turismobisbal podéis encontrar verdaderas joyazas.

Y este es el grupo de Facebook donde la gente está recopilando todos los grandes twiteos o como ostias se escriba: http://www.facebook.com/humorturismobisbal

 

¿Una copita para celebrarlo?

 

DESCOJONE GARANTIZADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s