Mis pajas mentales en #turismobisbal

Para quien no sepa de qué va el rollo, lo dejo bien explicadito aquí

Una vez más, gracias a Twitter por permitir vengarme  de años y años de Bulerías y Ave Marías.

Y sí, tengo muy mala idea. Juro que todas son de cosecha propia, todas, aunque algunas dan más pena que gloria, todo sea dicho:

  • ¿Catedral del Techno? Me gusta más la música gótica. Voy a la de Burgos,que seguro que los cubatas cuestan la mitad
  • No seáis crueles. Bisbal está pez en geografía porque no pudo descargar los capítulos de Carmen Sandiego ¡Puta ley SINDE!
  • Ayer alguien me mandó a la mierda. Voy hacia el aeropuerto a ver si quedan billetes, que parece un sitio interesante
  • Me voy a San Sebastián a la peluquería de un tal Chillida. Dicen que maneja el peine a la velocidad del viento
  • Voy de viaje espacial con un tal Carlos Jesús. Debe ser una excursión grande, porque veo como unas 13 millones de naves
  • Google maps está pensando en dar una comisión a Bisbal. Las visitas han subido como la espuma
  • No es que Tiandu esté mal programado, es que el que añade los nombres es David Bisbal
  • Nunca he visto el ojo de Sauron tan apagado. Los egipcios deben de haber subido el gasoil
  • Chenoa en exclusiva para Bravo:Cuando Bisbi va,yo vengo enseñándole geografía, cuando yo voy todavía está aquí, suspendiendo
  • ¡Por 1 millón de Euros! ¿Como se llama el alcalde de Vitoria? Imp-prezionante pregunta, Carlos… Vamo a vé… ¿Mr.Potato?
  • Es curioso, segun mi GPS estoy en euskadi,pero seguro he entrado por algún Star Gate. Estoy en un planeta llamado Ongi Etorri
  • Bisbal ahora mismo está pujando por un DeLorean en Ebay para solucionar su metedura de pata en Twetter
  • Bisbal deja la canción por la medicina. Le han chivado que en el valle de los caidos se va a forrar curando esguinces
  • ¿Hablo con mi manager? Me han invitado a El Club del chiste, pero estoy en Lepe y no veo ningún plató ¿Despido a mi chofer?
  • ¡Rabiad de envidia!Bisbal es la única persona del planeta que viaja en primera clase a los mundos de Yupi,y sin pagar un euro
  • Creí que la ruta del bacalao era otra cosa: en vez de peces nadando veo elefantes volando
  • Iker Jimenez y yo nos ayudamos mutuamente: mientras yo viajo a mundos de misterio, el estudia un verdadero caso paranormal
  • Willy Fog me despidió el otro día. Me dijo que le desorientaba
  • Dice mi primo que me va a traer de recuerdo un pendón de Castilla. Voy a la farmacia a por condones, que la noche promete
  • ¡Fantástico el programa Un país en la mochila! Pero me he quedado de piedra: lo que ha desmejorado Pocholo desde Hotel Glam

P.D.: Podéis recomendarme psicólogos en los comentarios. Muchas gracias

2 Respuestas a “Mis pajas mentales en #turismobisbal

Responder

