España luce nueva imagen

Nuestros sabios líderes deciden lo mejor para el futuro del país

El consejo de ministros se reunió el pasado viernes en Moncloa para dar los últimos retoques a lo que será la nueva imagen corporativa de España de cara al exterior.

El objetivo del gobierno es dar a conocer las virtudes de España, su modo de vida y su personalidad singular como país europeo, a la par de dar una imagen positiva del gobierno socialista.

Tras aprobar por unanimidad la versión de Rafael Corega para que el ciudadano pueda corear en vez de tararear el himno nacional en los grandes eventos deportivos, nuestros ministros se pusieron manos a la obra para modernizar el viejo y rancio escudo nacional.

Para esta ardua tarea contaron con la ayuda de los más prestigiosos expertos, sabios conocedores de la situación internacional y de la política de gobierno de los países que componen la U.E.

El resultado es un escudo cercano al ciudadano, a la realidad y al futuro, que esperan sea estandarte de una nueva oleada de orgullo patrio y sentimiento de nación.

Asimismo se han adaptado las antiguas naves industriales cerradas a causa de la crisis como aulas de reeducación e información adicional para concienciar a la población y mostrar los puntos positivos de esta campaña de marketing y de futuras medidas para nuestro bienestar económico y social.

Este mensaje ha sido  patrocinado por

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s