Tierra de sabor… a mierda

Los largos tentáculos de Gürtel llegan, viajan en avión hasta Villanubla, esperando abrazar a la señora Silvia Clemente, actual ministra de agricultura y ganadería de la Junta de Castilla y León, impulsora de una de nuestras bondadosas marcas para hacer comunidad: Tierra de Sabor, que le dicen.

¿Sabor a qué? Se preguntarán ustedes. Y la respuesta es muy sencilla: sabor a mierda, sabor a corrupción, sabor a paraíso fiscal… si fuera por mi, sabor a palos.

Silvia Clemente, con ese moreno digno del más laborioso agricultor

El periódico ElPlural destapa un escándalo que debería significar el cese inmediato de la señora Clemente, pero ahí sigue, tan guapa ella, callando y otorgando, buscando fórmulas para tapar su mierda y hacer que los imbéciles de a pie nos traguemos las cuatro promesas de siempre, comprar medios de comunicación que nos muestren lo bonitas que están quedando las calles de nuestras ciudades o vendernos patatas de Francia como si fueran de Soria. Esto último se les da de lujo: vender gato por libre es lo que han hecho siempre.

Entre las chucherías a cuenta del Ministerio de Agricultura, o lo que es lo mismo, los contribuyentes, y que nada tienen que ver con azadas o tractores, podemos ver suntuosos collares, ropa de marca, opíparas comilonas… Vamos, lo que lleva todos los días mi tío Pezaina a Cuestarenas cuando va a arrancar cebollino.

En dos artículos nos muestra cómo la señora Clemente emplea nuestro dinero en nuestro su beneficio:
Un bolso, un collar de cuero, una camiseta de la marca Carolina Herrera o una cazadora de nylon. Estos son algunos de los objetos que la candidata del Partido Popular por Segovia a las Cortes de Castilla y León y actual consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha adquirido en los últimos tres años con cargo a la cuenta que su Consejería tiene abierta en varios establecimientos como El Corte Inglés (cuyo número de cliente es el 67.789, según consta en la División Comercial de estos grandes almacenes).
Y cómo no, hay que tener espíritu navideño, sobre todo si el pagano es otro:
Clemente también pagó con dinero público comidas de Navidad y más de 1.000 euros en aperitivos
Adjunto un archivo PDF con todas las facturas que la señora ministra fue poco a poco coleccionando:  http://es.scribd.com/doc/54714973/Consejeri-1-1

Esta marca es más fidedigna con la autonomía de pandereta de CyL

Luego, cómo no, hay que soportar, y parece que tragar,  las palabras de nuestros rechonchos y apoltronados políticos regionales prometiendo el reflote del campo, el desarrollo del medio rural, mientros ellos viven en su imperio vallisoletano construido a golpe de subvención y dinero público y riéndose del pobre paleto votante, viajando a nuestros pueblos (dios sabe en qué transporte, pues no creo que pisen los caminos de cabras que por su culpa son nuestras carreteras) con su sonrisa burlona en días de feria y fiestas, prometiendo el oro y el moro mientras se ponen morados a pinchos y vinos, pagados por los municipios a los que niegan un desarrollo digno.
Mientras el campo se muere por falta de innovación y atractivo, el dinero que en teoría debe aplicarse para impedir este continuo éxodo se encuentra en la caja fuerte de Carolina Herrera.

Ya es hora de decir basta

Ya es hora de plantar cara a estos privilegiados que nos han hecho olvidar que nuestro voto es la llave para cambiar nuestro futuro. Ya son 30 años los que estamos gobernados desde el PP a nivel de autonomía y en los últimos años desde el PSOE a nivel nacional, dos partidos para los que la autonomía de Castilla y León, y sobre todo la provincia de Burgos, son cero a la izquierda, solamente un vivero de votos que nunca se levantará en armas ni luchará por lo suyo, carne de cañón emigrante a otras comunidades mimadas hasta la saciedad. Ya es hora de que veamos que estos dos partidos son la misma enfermedad y que mientras tengan el poder de manejar nuestro dinero y nuestras vidas el futuro aquí no existe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s