DB, el panfleto del partido

Es curioso y gratificante que por un día no oigamos berrear ni rebuznar a  los políticos. Es lo que llaman jornada de reflexión, quién sabe para que, si para reflexionar y hacer autocrítica o reflexionar cómo exprimirnos mejor.

Ya puesta toda la carne en el asador, bombardeadas todas las calles con propaganda del partido que pueda pagarse una campaña mediática y la mitad de españa acampada en la calle deseando pasar a los políticos  por la guillotina, es la hora de que los más mediáticos y más fieles voceros del partido gobernante saquen pluma y papel y hagan una descarada publicidad extraoficial elogiando las virtudes de  la mano que les da de comer. En Burgos, como no podía ser de otra forma, el perro fiel a su amo tiene un nombre comercial, Diario de Burgos, más conocido popularmente como la “hoja parroquial”.

Esta es la portada de dicho diario del día 20 de mayo de 2011, el día anterior a la jornada de reflexión:

Cumplida la misión de esconder y desprestigiar todo lo que huela a partido pequeño a  una sociedad cada vez más y más descontenta con los dos grandes, por si las moscas dejan de votar a la mierda, ya próximo el día de elecciones se carga contra el más directo competidor de sus amos, acusando de aprovechar sus “logros” en campaña electoral.

Reflexionemos nosotros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s