A mi me mide más que a ti

Viendo últimamente los medios de comunicación y los comentarios viscerales de periodistas diestros y siniestros y de ciudadanos de a pie “laicos” y “cristianos”,  he llegado a la conclusión de que lo que se ha vivido estos días en Madrij Cuity ha sido una nueva guerra, la guerra por la razón absoluta, la polla más larga y los huevos más gordos:

la Primera Guerra Papal Madrileña.

Click para ampliar

Y yo, como el 95% de la población que no se cree los cuentos de la iglesia y los cuentos de las organizaciones contrarias, oro a mi propio santo, a San José Coronado, porque viendo el comportamiento de unos y otros lo que me entran son ganas de cagar.

Disfruten lo adoctrinado

Responder

