Delfín el sabrosón: de aceite va la cosa

Hoy os traigo algo que no sé si definir como frikez, locura, o simplemente, bizarrada.  Si hay un ecuatoriano que puede nombrarse a sí mismo universal, ese es nuestro amigo Delfin Quishpe.

Delfín ha dado a conocer esa parte festiva y divertida del centro y norte del continente americano con grande éxitos como En tu tierras bailaré (con la inestimable ayuda de sus inseparables compañeras de gremio y fatigas, Wendy Sulca y La Tigresa de Oriente), Todo hombre es un minero y el éxito que lo llevó al estrellato, Torres gemelas.

Pero si creíamos que el talento natural de Mr. Delfín quedaba reflejado solo en el arte musical es que estábamos infinitamente equivocados. Delfín es un artista polifacético, y ahora se ha atrevido con el mundo de la interpretación. Es nada más y nada menos que la estrella del anuncio televisivo de la marca ecuatoriana de aceite de oliva Aceite Sabrosón.

Fotograma del anuncio mostrando el producto a vender

Una interpretación grandiosa, sublime, colosal, un argumento con gancho, lleno de acción, dramatismo, alegría… Una dirección digna del mismísimo George Lucas, decorados y espacios naturales increíbles, y unos efectos especiales que dejan en pañales a la mismísima saga Star Wars.

Y con un ínfimo presupuesto no nos ofrecen una trilogía, no… ¡Nos ofrecen cinco maravillosas partes!. ¡Esto es calidad precio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s