El Frente de Paja: En Belorado se ha liao parda

Hace cuatro días en Belorado pudo perfectamente rodarse cualquier película sobre los conflictos de Oriente medio sin necesidad de gastar un real en atrezzo y decorado.

El suceso tuvo lugar al prender un camión de paja aparcado a un lado de la carretera a la altura de la Ermita de Belén. Teniendo en cuenta que es uno de tantos pasos medianamente estrechos que tiene la N-120 a la altura del pueblo imaginemos el cóctel llamas+tráfico+calzada.  Los bomberos voluntarios hicieron un gran trabajo al apagar este incendio provocado por la mano de cierta cuadrillita de chiguitos del pueblo que cuando Dios repartió cerebros ellos estaban jugando un kinito.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZDD2C8ABF-EF20-318C-E4979CD63CFB159C/20111227/alarma/belorado/arder/camion/paja/junto/unos/chales

Una vez más la Guardia Civil llegó a la hora nona para dirigir el tráfico que quedaba de una caravana de la cual muchos vehículos tomaron otras sendas comarcales creando peligro en esas zonas cuyas carretera, peor aún si cabe que la misma N-120,  no están acondicionadas para un tráfico de gran tonelaje.

Gracias a Dios el incendio no ha tenido más consecuencias que la perdida de la paja y un buen susto a todos los vecinos. Aunque siendo como es el fuego, imprevisible, podía haber sido una desgracia de grandes proporciones.

Estas son algunas de las fotos y vídeos de la gamberrada que los vecinos han colgado en Belorado Red Social:

Y aquí el vídeo grabado por Óscar Arceredillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s