Doce meses, doce gilipollas…

Marzo 2009

Fuente: 20Miunutos.es

Alfie no es el padre del bebé

  • Las pruebas de ADN niegan su paternidad.
  • Otros chicos aseguraron haber tenido relaciones sexuales con su novia.
  • Su familia la obligó a ecir que era virgen y que el padre era Alfie.

A mediados de febrero, una noticia sacudía a la opinión pública en Reino Unido. Alfie, un niño británico de 13 años, pero que no aparenta más de 7 u 8, acababa de tener un bebé con su novia de 15, acaparando la portada el tabloide The Sun. El niño se convertía así en el padre más joven de la historia del país.

Niño, si definitivamente tienes cara de tonto... Primero, por creerte padre cuando no tienes que echar ni gotitas, y segundo, por enrollarte con semejante engendro

Niño, si definitivamente tienes cara de tonto... Primero, por creerte padre cuando no tienes que echar ni gotitas, y segundo, por enrollarte con semejante engendro.

Sin embargo, otro tabloide británico, el Daily Mirror afirma ahora que Alfie Patten se ha sometido a unas pruebas de ADN que niegan su paternidad. El menor se sometió a estas pruebas después de que media docena de chicos aseguraran haber tenido relaciones sexuales con su novia, Chantelle Stedman de 15 años y madre de la supuesta hija de Patten.

La noticia ha caído como una bomba para Alfie, que “adora” a la pequeña Maisie Roxanne de siete semanas de vida. “No sabía de la existencia de este tipo de pruebas”, explicó Alfie respecto a las pruebas de ADN, “mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca”, declaró Patten poco antes de someterse al examen.

Él estaba seguro de que era el único chico que había mantenido relaciones con su novia, pero no era así. “Nunca se le pasó por la mente que Chantelle le había podido engañar“, declara su madre, Nicole. “Estaba destruido cuando esos tipos empezaron a decir, tras el nacimiento de la niña, que habían dormido con ella”.

Estafa

Al parecer, según publica el Daily Mirror, Alfie estaba siendo víctima de una estafa por parte de la familia de su novia. Chantelle, que se quedó embarazada con 14 años, afirmaba que fue tras una sola noche de sexo sin protección con el niño, que lo hacía por primera vez. “Alfie es el único chico con el que he estado”, proclamaba la adolescente.

Según el periódico, ella le contó a su familia que el padre podía ser uno de los muchos jóvenes con quienes se había relacionado últimamente, pero su madre, Penny Stedman, de 38 años, la obligó a mantener que era virgen y que el padre era Alfie, que tendrá que superar ahora su desilusión.

Si, aunque en dos meses ha habido bastantes gilipollas, no me apetecía poner ninguno, así que pasamos directamente a Marzo de 2009

Diciembre 2008

Fuente: Diario Nanfang Daily’

Se queda sorda por besarse con su novio

Una joven China ha perdido toda su capacidad auditiva tras besarse con demasiada pasión con su novio, según el diario ‘Nanfang Daily’.

Todo ocurrió cuando la joven, de Zhuhai, se besaba de forma “demasiado ardiente” con su novio. El apasionado beso provocó la rotura de su tímpano izquierdo. La pareja explicó que habían oído un sonido repentino, como un ‘puff’ mientras se estaban besando, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír.

Los jóvenes tardaron más de una hora en decidirse en ir al hospital y solo fueron después de comprobar que la chica era totalmente incapaz de oír a su novio ni las bocinas de los coches.

Según explicó al diario el médico otorrino que trató a la paciente, a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, si los besos son excesivamente apasionados puede ocurrir, ya que puede producirse un cambio de presión en el oído interno que termine causando la rotura del tímpano.

El truco está en no dar besos “demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios”. Besar, según concluye el periódico, también es una cuestión que exige moderación. El problema, no obstante, puede corregirse tras un par de meses de tratamiento.

Noviembre 2008

Extraido de: Diario de Burgos

Un padre ebrio y sin cinturón pone al volante a su hija de tres años para que deje de llorar

Lo de ir a ver aviones parece una excelente idea, a la par que novedosa en Burgos, para calmar el llanto infantil. Pero llevar a la criatura de pie y con las manos al volante solo puede calificarse de temeraria irresponsabilidad. Y si encima el papá, además de desquiciado por los lloros, está ebrio y no lleva puesto el cinturón de seguridad… No hay palabras suficientes para definir moralmente lo que penalmente podría constituir al menos un delito.
Sucedió hace unos días, en la circunvalación de Burgos (BU-30). Una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil dio el alto a un conductor, de 50 años, que llevaba sobre su asiento a una niña de 3 años. Era ella quien manipulaba el volante y el padre quien había bebido más de lo legalmente permitido, según constataron los agentes al realizarle la prueba de alcoholemia. No obstante, y ante la gravedad de la situación, decidieron trasladarle al hospital para confirmar los resultados mediante una extracción de sangre.
El vehículo quedó inmovilizado mientras los guardias civiles cuidaron de la pequeña, que siguió con sus lágrimas hasta que llegó la madre y se hizo cargo de ella.

2 Respuestas a “Doce meses, doce gilipollas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s